• En Talca, Región del Maule hace 3 años, 6 meses

community manager - Manejo de todas las rrss empresa, clientes,

Responsable/gestor de comunidades de Internet, virtuales, digitales, atención cliente canales virtuales Armar un plan de contenidos completo para captar la atención de consumidores en redes sociales. Construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca en internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans y, en general, cualquier usuario interesado en la marca.

Prestar atención al panorama corporativo
Comunicar información relevante a la empresa
Responder a la comunidad online
Identificar líderes de opinión
Convertir a usuarios en embajadores
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 3
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Talca hoy?

Gin

  • Ubicación : Talca
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 02/Mar/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más