• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 1 mes

Community Manager - Importante Empresa OnLIne

COMMUNITY MANAGER Importante Empresa OnLIne requiere contratar Community Manager. Principales funciones · Generar y planificar estrategias en campañas innovadoras en redes sociales · Realizar seguimiento a las acciones aplicadas, evaluando los resultados. · Creación de contenidos para las diferentes redes sociales · Kpis · Seguimiento de la estrategia digital de la marca · Desarrollo de benchmarking de tendencias digitales y

de la competencia
Requisitos
· Experiencia en redes sociales
· Conocimientos en herramientas de medición y análisis de datos
· Capacidad para trabajar en equipo, proponer ideas y ser proactivo
· Indispensable tener conocimientos de social ads
· Dominio nivel medio Microsoft Office
Se Ofrece
· Estabilidad Laboral
· Teletrabajo con Reuniones
· Desarrollo de carrera
Jornada Laboral por Videollamada, excepcionalmente Reuniones presenciales.

Requisitos Mínimos:
Conocimiento en redes sociales
Experiencia Mínima 1 año
Estudios mínimos Profesionales carreras afines
Situación Académica Titulado
Si estas interesado, te solicitamos enviar correo con pretensiones de Renta


Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
2 años de experiencia
Edad: entre 30 y 50 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Providencia hoy?

TeContrato

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 15/Oct/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más