• En San Bernardo, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 5 meses

Administrativo (a) de Compras y Control de Inventario

Importante empresa del sector, necesita incorporar a su equipo de trabajo Administrativo(a) de Compras y Control Inventario para la Región Metropolitana (San Bernardo). Principales Funciones: ** Recepción y Despacho de Materiales e Insumos ** Emisión de Guías de Entrada y Salida. ** Control de Facturas ** Control de Inventario solicitado por la Gerencia. ** Cumplir con todo lo encomendado por

por sus superiores y que digan directa relación con el cargo.

Requisitos:
** Experiencia mínima de 3 años en cargos similares.
** Residencia en la Región Metropolitana.
**Experiencia con ERP Softland.
**Excel Intermedio o Avanzado.
**Tener Carrera técnica o profesional Administrativa o similar para el cargo.
** Gran disposición para el trabajo en equipo, orientación al Servicio al Cliente, Liderazgo, Proactividad.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 3
Licencias de conducir: B
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está San Bernardo hoy?

ACOM SpA

  • Ubicación : San Bernardo
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 28/May/2021

Avisos similares

Ver más