• En Concepción, Región del Biobío hace 3 años, 10 meses

Teletrabajo Call Center como Ejecutivo de Atención al Cliente 30 y 45hrs semanales

Ven a formar parte de la familia Teleperformance Chile! ¿Quieres pertenecer a la mejor empresa del país? ¿Quieres formar parte de una empresa feliz? Si tus respuestas han sido SI y eres apasionado (a), valiente, innovador (a) y honesto (a), esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder en el rubro de telecomunicaciones. En Teleperformance te estamos

esperando. Contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros.

Función principal:
Brindar en cada interacción una experiencia única para el cliente, a través de la gestión omnicanal con la finalidad de brindar una optima atención a los usuarios, esto también a través de un breve sondeo e ir detectando las necesidades de los mismos y poder ayudar asertivamente a nuestros clientes.

Jornada Laboral rotativa: 30hrs y 45 hrs semanales (horarios rotativos)
Contrato: 2 meses modalidad teletrabajo, con opción a renovación y luego indefinido de acuerdo al desempeño.
Requisitos:
- Contar con experiencia en atención a clientes presencial y/o telefónica
- Manejo computacional
- Enseñanza media completa. (Excluyente)
- Disponibilidad para realizar entrevista y capacitación virtual (esta última es remunerada según aprobación).

Beneficios:
Oportunidad de trabajar desde tu hogar
Renta sobre mercado
Desarrollo de carrera
Excelente clima laboral
Actividades extra programáticas
Y muchos más!

¡Si te interesa ser parte de este gran y entretenido desafío, postúlate con nosotros!.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Edad: entre 18 y 50 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Concepción hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Teleperformance

  • Ubicación : Concepción
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 11:34 a.m. 28/Dic/2020

Avisos similares

Ver más