• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 2 meses

(CLAT2) Ejecutivo Call Center-Lunes a viernes 45 hrs

¿Te encuentras en búsqueda de un trabajo seguro y con contrato, y además sólo de lunes a viernes? Te invitamos a ser parte de nuestro equipo como Ejecutivo de Atención al Cliente (Call Center) para importante compañía de telecomunicaciones. La principal función es prestar soporte técnico a los clientes que señalen tener inconvenientes con el servicio. OFRECEMOS: • Jornada de

45 hrs de lunes a viernes entre de 09:00 a 19:00 hrs.
• Renta liquida $405.000 (sueldo base + bonos incluidos)
• Contrato estable
• Estabilidad y grato ambiente laboral.
• Oportunidades de desarrollo personal y profesional.
• Disponibilidad para trabajar de manera presencial en dependencias cercanas al metro Rodrigo de Araya (Macul)
REQUISITOS:
• Enseñanza Media Completa.
• Experiencia en Call center (al menos 3 meses, excluyente)
• Manejo computacional nivel usuario
• Extranjeros solo con visa temporaria vigente o definitiva.
• Acceso a internet Hogar Fijo, Noteboock o Pc para Inducción on line.
¡Aprovecha esta oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral y postula con nosotros!
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Menos de 1 año de experiencia
Edad: A partir de 19 años
Disponibilidad de viajar: Si
Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

Grupo Konecta

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 29/Ago/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más