• En Macul, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 4 meses

(Cla) Call center 45 hrs Técnico - Lunes a Viernes 5x2 presencial / teletrabajo

¿Te encuentras en búsqueda de estabilidad laboral?, ¿Buscas una oportunidad de trabajo? Importante empresa del área de Telecomunicaciones busca ejecutivos call center para contestar llamadas referentes a servicio Atención de clientes para servicios móvil Funciones: Consiste en dar orientación e información a clientes respecto de los servicios que presta la compañía a sus clientes. Lugar de trabajo y Capacitación Avenida

Rodrigo de Araya 1045, Metro Rodrigo de Araya, Macul.
Requisitos (EXCLUYENTES)
- Experiencia en Call Center MINIMO 3 MESES
· Trabajo de Lunes a Viernes (los primeros 3 meses)
· Disponibilidad de 8:00 hrs a 00:00 hrs turnos rotativos de 9hrs. diarias
· Disponibilidad para asistir PRESENCIAL 3 meses (Cercano a metro)
- Poseer Computador y Conexión a internet Hogar (PARA CAPACITACIÓN)
· Educación media completa
. Extranjeros deben poseer residencia definitiva o temporaria vigente.
Ofrecemos:
· Renta Líquida $415.000.- (que se compone por sueldo base y variables).
· Inducción On-line
· Aguinaldos y Fiesta de fin de año.
· Contrato y estabilidad laboral
· Posibilidades de Crecimiento por medio de nuestra “Academia de Líderes”
· Excelente Clima laboral.
!!! Te estamos esperando, postula hoy mismo !!!
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Edad: entre 18 y 99 años
Conocimientos: Atención al cliente
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Macul hoy?

Grupo Konecta

  • Ubicación : Macul
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 04/Jul/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más