• En Macul, Región Metropolitana de Santiago hace 2 años, 11 meses

(CLA) Atención al Cliente Call center 45 hrs - Lunes a Viernes 45 hrs Presencial

¿Te encuentras en búsqueda de estabilidad laboral?, ¿Buscas una oportunidad de trabajo? Importante empresa del área de Telecomunicaciones busca ejecutivos Atención al cliente Call center para contestar llamadas referentes a servicio Atención de clientes para servicios móvil FUNCIONES: Un Ejecutivo de call center de atención al cliente, tiene como objetivo orientar e informar a los clientes respecto de los servicios

que presta la compañía.
REQUISITOS (EXCLUYENTES)
1. Disponibilidad de 9:00 hrs a 19:00 hrs turnos rotativos de 9hrs. diarias
2. Disponibilidad para asistir PRESENCIAL (Cercano a metro) Lugar de trabajo y Capacitación Avenida Rodrigo de Araya 1045, Metro Rodrigo de Araya, Macul.
3. Poseer Computador y Conexión a internet Hogar (PARA CAPACITACIÓN)
4. Educación media completa
5. Extranjeros deben poseer residencia definitiva o temporaria vigente.
Ofrecemos:
 Renta Líquida $380.000.- (que se compone por sueldo base y variables).
 Trabajo de Lunes a viernes
 Inducción On-line y presencial
 Aguinaldos y Fiesta de fin de año.
 Contrato y estabilidad laboral
 Posibilidades de Crecimiento por medio de nuestra “Academia de Líderes”
 Excelente Clima laboral.
!!! Te estamos esperando, postula hoy mismo!!!


Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Menos de 1 año de experiencia
Edad: entre 18 y 99 años
Conocimientos: Atención al cliente
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Macul hoy?

Grupo Konecta

  • Ubicación : Macul
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 06/Oct/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más