• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 6 meses

Analista de Dimensionamiento Call Center

Upcom DTS , Premiada como una de las mejores empresas de Chile los años 2018, 2019 y 2020, se encuentra en la búsqueda de un/a Analista de Dimensionamiento con sólidos conocimientos en la industria de Call Center & Contact Center. En ese sentido, buscamos personas con alto grado de capacidad analítica, orientación a resultados, organizadas y con buen manejo de

comunicación.
OFRECEMOS:
•Primer contrato con una duración de 30 días, renovable por 60 días más y luego indefinido dependiendo de desempeño.
•Jornada de 45 horas semanales.
•Horario de lunes a viernes, de 09:00 a 19:00 hrs.
•Renta Líquida de $ 557.820 aproximadamente (En la cual se incluye Bonificación Variable asignada a partir del 3er mes)
•Modalidad Mixta (Presencial & Teletrabajo).
REQUISITOS MÍNIMOS:
•Carrera de Análisis de Sistemas, Administración de Empresas, Estadística o carreras afines.
•Experiencia de a lo menos 2 años en el cargo específico, realizando dimensionamiento de personal Contact Center según las funciones indicadas.
•Manejo avanzado de Excel.
COMPETENCIAS:
•Capacidad Analítica.
•Capacidad de Gestión.
•Habilidades Comunicacionales.
•Orientación de Servicio al Cliente.
•Proactividad.
FUNCIONES TIPO:
Generales
•Elaboración de pronósticos, que permitan alcanzar altos índices de asertividad para eficientizar la atención en el Call Center / Contact Center.
•Diseñar planificaciones contemplando todas las variables del negocio de Contact Center y los específicos de la industria.
•Armado de programación de ejecutivos, asegurando la correcta distribución de colaboradores con el fin de asegurar el cumplimiento de KPI´s de Performance.
•Asesoramiento a los servicios en cuanto a la planificación de los ejecutivos en pro del cumplimiento de las métricas.
Pronóstico (Forecast)
•Analizar el comportamiento y crecimiento de los tráficos de meses anteriores.
•Definir grado de estacionalidad.
•Generar historial (promedio últimos 3 meses).
•Realizar entrega de pronóstico a clientes para la validación.
•Distribuir pronóstico (Forecast) en semana, día e intervalos.
Dimensionamiento:
•Analizar variables del servicio (TMO, reductores, etc.)
•Entregar requerimiento de horas hombres para atender el forecast.
Turnos:
•Verificar que los turnos cumplan con el contrato de los clientes externos.
•Tener información estadística de los dos últimos procesos de dimensionamiento.
•Generar sistema de turnos en cuanto a: legislación laboral, personas disponibles, “casos especiales”, etc.
•Realizar entrega de turnos a Coordinadores.
•Entregar información acerca de turnos al cliente externo para validación.
** Favor anexar CV en formato .docx ó .pdf a la Postulación
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

Upcom Business & Service Center

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 08/May/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Chofer licencia b es de $473.387 con 31 resultados

Avisos similares

Ver más