• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 6 meses

Ejecutiva Atención Cliente. Empresa de Tecnologías proyecto.

Importante Empresa del rubro tecnológico requiere EJECUTIVAS ATENCION CLIENTES. Funciones: · Recibir, analizar y derivar los requerimientos telefónicos, vía web, chat, o mails provenientes de clientes. · Categorizar cada atención en el sistema para realizar seguimiento de acuerdo con los estándares de servicios. · Ejecutar cada solicitud proveniente de clientes, de acuerdo con categorización. · Entregar respuesta al requerimiento de

gar respuesta al requerimiento de cada cliente.
· Generar reporte de gestión individual.
· Realizar campañas y encuestas telefónicas.

Se Ofrece:
Jornada Laboral: 45 horas de Lunes a Sábado, turnos rotativos entre am y pm en turnos am y pm (07:00 h a 15:00 h y 15:00 h a 23:00 h).
Renta: $470.000
Requisitos:
· Experiencia desde 2 años en Áreas de Servicio al Cliente.
· Experiencia y Disponibilidad para la atención telefónica.
· Deseable experiencia con productos tecnológicos.
· Word y Excel Básico (funciones básicas como registro, filtro, suma, etc).
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Providencia hoy?

XinerLink

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 27/May/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más