• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 5 meses

Trabajo Técnico de Soporte TI/ Santiago Centro

Importante cliente ubicado en Santiago Centro se encuentra en búsqueda de Técnico de soporte TI. Contrato indefinido + seguro de salud Renta: $500.000 Líquidos. Trabajo Presencial y Remoto Atender, resolver, orientar, gestionar y hacer seguimiento los casos que llegan a la Mesa de Servicio usando competencias técnicas en TI, habilidades de atención y los procedimientos técnicos vigentes para soporte de

ra soporte de incidentes, gestión de requerimientos, consultas y apoyos.

Mantener los niveles de servicio según lo indicado en el acuerdo de niveles de servicio (SLA).

Entregar soporte integral tecnológico.

Analizar, resolver, realizar seguimiento a los requerimientos y diferentes problemáticas reportadas por toda la organización.

Conocimientos de redes de comunicación, plataforma de seguridad (antivirus , encriptación, creación de usuarios) , active directory , Soporte PC Windows y Office.

Técnico nivel superior o Profesional universitario en carreras de Informática, Sistemas o afín.

Mínimo dos años de experiencia en soporte TI de primer Nivel o nivel 1.5

Conocimiento en alguna herramienta o metodología de MSD.

Paquetería Microsoft Office

Conocimientos generales de ITIL Fundations V3

Buena Dicción

Capacidad de redacción

Buen manejo de las relaciones interpersonales.

Manejo avanzado de computadores y recursos TI asociados.

Atender y gestionar requerimientos e incidentes de acuerdo a las normas establecidas por la Compañía.

Autogestión en situaciones de conflictos y casos bajo presión.

Mantener actualizado en el Sistema de Gestión la información de los diferentes casos.

Coordinar con el usuario las atenciones que podrían implicar la interrupción del servicio TI o bien la restauración de la funcionalidad y tiempo considerable.

Ejecutar su trabajo de acuerdo a protocolo.

Apoyar en la documentación los nuevos casos y nuevas soluciones que surjan en la atención a los usuarios para alimentar la Base de Conocimiento.

Mantener vigentes los contenidos que se derivan de las capacitaciones/coaching y/o entrenamiento formal para los Agentes.

¿En qué fase está Santiago hoy?

Servicios TI

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: $ 500.000
  • Fecha : medianoche 02/Sep/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más