• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 12 meses

Analista de compras - técnicas

Buscamos para empresa del rubro ingenieria y proyectos, un profesional con experiencia en el area de compras, al menos 3 años. El principal desafio del cargo es la gestión completa del proceso de compras técnicas para los proyectos trabajando de la mano con el area de operaciones para asegurar tiempo, calidad y costos en los equipos y materiales necesarios para

los proyectos.
Competencias:
Trabajo en equipo
Planificación
Capacidad de negociación
Comunicación asertiva
Capacidad resolutiva
Herramientas y conocimientos técnicos:
ERP SAP o similar
Project
Excel
Conocimiento y experiencia en proyectos de construcción obras civiles, ingenieria, mineria o afines.
Se ofrece contrato a plazo fijo - indefinido, oportunidades de capacitación y crecimiento profesional. Disponibilidad inmediata, trabajo presencial en Providencia.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 3
Idiomas: Inglés
Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Project, SAP, Compras
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Providencia hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Manus Group Consultores

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 02/Dic/2020

Avisos similares

Ver más