• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 2 años, 11 meses

Supervisor Cobranza - Call Center Santiago Centro

Importante Empresa de Cobranza, ubicada en Santiago Centro, busca incorporar a su equipo Supervisores de Cobranza del área Call Center para programar, dirigir y controlar el proceso productivo, cumpliendo con los requerimientos de productividad y rendimientos, asegurando los estándares de calidad exigidos y administrando eficientemente los recursos humanos. Se busca líder responsable, orientado a objetivos y metas, con capacidad de

trabajo bajo presión y buenas relaciones interpersonales.
Responsabilidades:
• Garantizar estándar de calidad de servicio, orientado a la eficiencia y productividad en tasa recupero.
• Mantener orden y control de gestión diaria, semanal y mensual, identificando elementos de mejora continua para el mantener estado óptimo de resultados.
• Gestión de desempeño del equipo de trabajo.
• Corregir e informar oportunamente deficiencias detectadas en el proceso productivo.
• Asegurar dotación diaria en la plataforma.
Requisitos:
• Al menos 2 años de experiencia como Supervisor de Cobranza.
• Técnico nivel superior en carreras de Administración
• Experiencia de al menos 1 años como líder de equipos de cobranza
• Conocimiento en Excel avanzado.
Ofrecemos:
• Renta acorde al mercado
• Bonos e incentivos
• Estabilidad laboral


Educación mínima: Educación básica
1 año de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Recover Ltda

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 16/Oct/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Chef ejecutivo Restaurante de Quilpue es de $1.000.000 con 1 resultados

Avisos similares

Ver más