• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 2 años, 11 meses

Agente mesa de ayuda Service Desk por 30 hrs - Técnico Informático o afín

Compañía Nacional de servicios informáticos se encuentra en búsqueda de un Soporte técnico - Agente mesa de ayuda - Service Desk por 30HRS Semanales. Funciones: • Gestionar como agente de mesa de ayuda para atención al cliente de un banco. • Ser el primer contacto con Clientes, gestionar contacto con clientes respecto a temáticas Informáticas, Requisitos: • Estar titulado de

ado de carrera técnica en informática.
• Tener experiencia de al menos 1 año en mesa de ayuda para servicios informáticos.
• Contar con experiencia en Sistema de Ticket Service Desk o similar.
Se ofrece
• Contrato A plazo fijo luego indefinido
• Trabajo con Modalidad de 30 horas semanales, incluye fines de semana.
Horarios: Turnos Rotativos entre 08:00 y 19:00
Lugar de trabajo: Presencial (temporalmente en teletrabajo)
Renta: $350.000.-
Indicar disponibilidad


Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
1 año de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Providencia hoy?

IT People S.A.

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 13/Oct/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más