• En Macul, Región Metropolitana de Santiago hace 2 años, 11 meses

Ejecutivo de Atención al Cliente Call Center 45 hrs

EN UNÍSONO TE ESTAMOS BUSCANDO!!!!!!! Si tienes habilidades de comunicación, buena dicción, te gusta el computador y buscas un proyecto estable, no dudes en postular con nosotros al cargo de EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE (CALL CENTER) 45 HORAS, jornada diurna o de madrugada, brindando servicio a un gran cliente de Energía. ¿Qué te ofrecemos? - CONTRATO en formación efectiva,

a, el cual te servirá para tramitar IFE Laboral
-Modalidad presencial en turnos de (4 x 3) (5 x 2, viernes en TT)
- Elije el turno que prefieras (Madrugada o Diurno).
- Oportunidad de Desarrollo Profesional
¿Cuánto puedes ganar?
- Una remuneración líquida mensual de hasta $ 541.138.- (incluyendo comisiones y/o Bonos)
- Bono de Permanencia de $ 50.000.-, pagaderos a los 60 días de contrato.
- Aguinaldos de Fiestas Patrias y de Navidad
¿Qué necesitas para postular?
- Las ganas ante todo
- Ser dinámico/a
- Buena dicción y fluidez verbal
- Conocimiento a nivel usuario de computación
- Si eres extranjero debes contar con Residencia permanente o temporaria vigente
- Ser de la región Metropolitana
¿Quieres saber más? ¡Postula!
El proceso de selección se llevará a cabo vía online mediante Google Meet.
¡Juntos conseguiremos el mejor servicio de Atención de nuestros Clientes! Ven y sé parte de la Familia UNÍSONO.


Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Menos de 1 año de experiencia
Idiomas: Español
Edad: entre 18 y 65 años
Disponibilidad de viajar: Si
Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Macul hoy?

Unisono

  • Ubicación : Macul
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 13/Oct/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más