• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 2 años

Central de Atención al Cliente

Tenemos la misión de construir el mundo que queremos vivir usando la tecnología como herramienta para brindar seguridad y conveniencia para nuestros clientes. Porter se preocupa por las personas, y esto se refleja en nuestro ambiente de trabajo donde como una familia, construimos juntos el futuro para nuestra compañía. Tenemos la premisa de que cuando la intención es noble, el

universo trabaja en favor.

¿Si le gustó nuestros valores, qué te parece postular y ser parte de este gran equipo?

Cupo
Teleoperador para atención al cliente

Requerimientos
Buena disposición en la atención al cliente, manejar bien el computador y tener un buen dominio del español.

Horarios
Tenemos una operación 24x7 y para eso, 4 turnos diferentes de trabajo:
12x36 desde las 8 hasta las 20 hrs
12x36 desde las 20 hasta las 8 hrs
12x36 desde las 10 hasta las 22 hrs
de martes a sábado desde las 13 hasta las 22 hrs

¿Qué te ofrecemos?
Contrato Indefinido
Sueldo liquido Inicial: 400.000
Colación: 50.000
Proceso de evaluación de performance semestral con hasta 5% de aumento de sueldo
Ser parte de una familia muy unida =)

Si te interesa, por favor enviar su currículo

¿En qué fase está Providencia hoy?

Porter

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: $ 400.000
  • Fecha : 8:40 p.m. 01/Ene/2023
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Central de Atención al Cliente es de $425.000 con 2 resultados

Avisos similares

Ver más