• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 6 meses

(CCH) Ejecutivo Call Center 45 hrs - de lunes a sábado (Presencial)

¿Te encuentras en búsqueda de un trabajo seguro y con contrato? Te invitamos a ser parte de nuestro equipo como Ejecutivo de Atención al Cliente (Call Center) para el área de salud. REQUISITOS: Enseñanza Media Completa. Experiencia en Call center o Atención a Clientes (al menos 6 meses).. Nivel computacional avanzado. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a

viernes entre las 8:00 y las 20:00 hrs y los sábados de 8:00 a 14:00 hrs.
Extranjeros solo con visa temporaria vigente o definitiva.
OFRECEMOS:
Jornada de 45 hrs de lunes a sábado, turnos rotativos (6x1 o 5x2).
Contrato estable
Estabilidad y grato ambiente laboral.
Oportunidades de desarrollo personal y profesional.
Renta $384.000 líquidos aprox. (sueldo base + bonos incluidos)
¡Aprovecha esta oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral y postula con nosotros!
En Konecta Chile, creemos que la diversidad e inclusión en nuestros equipos son beneficiosos para las personas como para el negocio. Promovemos activamente, el respeto a la dignidad de cada persona, independiente de su raza, sexo, procedencia, edad, religión, estado civil, orientación sexual, identidad y/o expresión de género, discapacidad condición de veteranía, educación, experiencia vital, opiniones, ideas y creencias.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Edad: A partir de 19 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Grupo Konecta

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 25/Feb/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más