• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 6 meses

asistente calidad Call Center

Apoyo al área de Calidad de Call Center haciendo escuchas y evaluando a los ejecutivos de cobranza y telemarketing. Debe tener experiencia en Call Center y conocimiento de Office nivel usuario (excell, word) Jornada Part Time de 30 hrs. semanales de lunes a viernes. Cordial y buena disposición para trabajar en equipo; buena dicción y ortografía. Cumplir en forma eficiente

y responsable con las tareas/instrucciones específicas dadas por la jefatura..
Utilizar en forma eficiente los recursos proporcionados por la empresa para el desarrollo de sus labores.
Conocer, cumplir y hacer cumplir las normas y políticas vigentes de le empresa.
Enseñanza media completa, idealmente Liceo Comercial / Técnico
Excelente comunicación y relaciones interpersonal
Capacidad de adaptarse a los cambios y trabajar bajo presión
Orientación al cliente
Orientación al cumplimiento de objetivos
Conocimiento nivel PC usuario
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Conocimientos: Microsoft Excel
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

Eficaz

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 13/May/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Carpintero en Madera con nociones en Albañilería es de $1.000.000 con 1 resultados

Avisos similares

Ver más