• En San Joaquín, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 6 meses

cargo de Back Office

Realizar tareas administrativas propias del área comercial (Emisión de OC / Cotización Proveedores) con foco en el apoyo al equipo de ventas y su jefatura eventualmente. Realizar gestión de cobranza de facturas crédito de los diferentes clientes de la (s) empresa (s). Trabajar en conjunto con el departamento de contabilidad, finanzas y administración en los procesos de cierre mes a

mes.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 3
Idiomas: Español
Edad: entre 25 y 50 años
Conocimientos: Windows
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está San Joaquín hoy?

BRANDMED SPA

  • Ubicación : San Joaquín
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 13/May/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más