• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 2 años, 11 meses

Cargo: Atención cliente Part -Time / Teletrabajo

Descripción Atención al cliente Part-Time E-Commerce El trabajo es en modalidad TELETRABAJO Horario: Turnos de Fines de semana y festivos (20 horas semanales) Banda Horaria 12:00 a 23:00 hrs, 60 minutos colación Requisitos: • Ser dinámico/a. • Buena dicción, fluidez verbal * Excelente ortografía. • Tener conocimiento en productos saludables • Experiencia en Ventas al menos 1 año • Persona

rsona amable, proactiva
• Nivel computacional intermedio
• Manejo planilla Excel
• Necesitamos personal altamente comprometido y motivado con la atención al cliente.
• Tener Internet en casa con conexión por cable

Funciones:
• Proporcionar apoyo general a los clientes ya sea a través de e-mail, mensajes o llamados y redes sociales.
• Control ventas on-line, contactarse con los clientes en caso de cambios en el pedido
• Anotar los productos faltantes para cargarlos al sistema y enviar detalles a los clientes.
• Entregar una adecuada atención a los clientes, basados en los estándares de la compañía, mediante habilidades de venta y conocimiento del producto que permitan llegar a los objetivos propuestos.
• Disponibilidad para realizar reemplazos de atención al cliente semana ( eventualmente)

Sueldo: $ 230.000.- líquidos
Categoría: E-Commerce / Atención al cliente

¿En qué fase está Santiago hoy?

a.steinmeyer

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: $ 230.000
  • Fecha : 11:17 a.m. 15/Oct/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Cargo: Atención cliente Part -Time / Teletrabajo es de $225.000 con 1 resultados

Avisos similares

Ver más