• En Peñalolén, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 4 meses

Capataz con experiencia (Peñalolén - RM)

Importante empresa de comunicaciones requiere contratar CAPATAZ para desempeñar cargo en la comuna de Peñalolén (RM) de acuerdo a las siguientes condiciones: FUNCION PRINCIPAL: Organizar y supervisar el trabajo del personal a cargo para que cumplan con el plan de trabajo establecido. Las funciones complementarias son las siguientes: 1. Planificar y organizar trabajos del personal a cargo. 2. Reportar al

r al supervisor a cargo cualquier novedad del servicio.
3. Conocer en detalle todas las labores diarias que deben desarrollar de acuerdo al plan de trabajo establecido.
4. Cumplir tareas y responsabilidades asignadas por la supervisión según plan establecido de Limpieza y Mantención.
5. Conocer detalladamente todas las dependencias comprendidas en el Servicio de Limpieza y Mantención.
6. Otorgar trato amable, respetuoso y deferente con todos los funcionarios internos que trabajan en las dependencias donde se realice el servicio de limpieza y Mantención.
7. Mantener especial atención en cumplir la normativa interna, respecto al tránsito por lugares con restricción de acceso.
8. Efectuar rondas periódicas que permitan controlar la limpieza y mantención de la zona bajo su responsabilidad.
9. Conocer el plan de evacuación y emergencia del recinto donde se realiza el servicio de limpieza y mantención.
10. Utilizar correcto lenguaje y modales para comunicarse con sus pares y responder inquietudes de los clientes.
11. Mantener una actitud pro-activa en beneficio del desarrollo eficiente de las funciones.;
12. Supervisar y revisar el cumplimiento de los servicios en el club.;
13. Apoyo al personal de mantención en sus funciones
REQUISITOS EXCLUYENTES:
- Título técnico profesional acorde al cargo.
- Experiencia mínima de 5 años en cargos similares con personal a cargo.
- Contar con conocimientos de mantención en general(gasfitería, jardinería, albañilería, carpintería y mantención de canchas deportivas)
- Disponibilidad inmediata
OTROS REQUISITOS:
- Responsabilidad y liderazgo
- Prolijidad y minuciosidad en su trabajo
- Limpieza y orden en su lugar de trabajo
- Poseer habilidad para adecuarse a los cambios y enfrentar a situaciones imprevistas
- Orientación en el trabajo en equipo
- Tolerancia a la presión
- Iniciativa
- Orientación al servicio al cliente
Jornada de trabajo:
La Jornada de trabajo será de 45 horas semanales distribuidas de lunes a domingo, de acuerdo a lo siguiente:
Turno A: Lunes a domingo de 08:00 a 16:30 horas con 60 minutos de colación
Turno B: Lunes a domingo de 14:00 a 22:00 horas con 30 minutos de colación
Turno C: Lunes a domingo de 13:00 a 21:30 horas con 60 minutos de colación
Dicha jornada se distribuirá en turnos rotativos de un día libre cada seis trabajados, al menos dos de los días de descanso en el respectivo mes calendario deberán necesariamente otorgarse en día domingo según normativa legal.
Turno durante periodo de pandemia:
- La Jornada de trabajo será de 45 horas semanales distribuidas de lunes a viernes según Artículo 38
Lunes a Viernes 08:00 a 18:00 hrs. con 60 minutos de colación. Incluye feriados que se incluyan de lunes a viernes se trabaja.
Condiciones de contrato:
Contrato inicial a plazo fijo de 30 días, renovación por 60 días y luego plazo indefinido.
Renta bruta $790.116 (sueldo líquido aprox. $650.000)
INTERESADOS ENVIAR CV A *********@INCOSEC.CL
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 5
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Peñalolén hoy?

Incosec

  • Ubicación : Peñalolén
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 01/May/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más