• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 5 meses

Tecnico Mesa De Ayuda

Funciones del cargo: • Atender solicitudes de usuarios, de manera presencial y remota, para la solución de problemas TI • Habilitar nuevos equipos hardware, según el perfil del usuario • Instalación y configuración de equipos PC, Windows, Office, antivirus, impresoras, etc. • Registrar, mantener y actualizar las cuentas de usuario del personal y clientes en las distintas plataformas, para el

para el correcto funcionamiento de los sistemas

• Elaborar análisis de calidad de servicio del área, a través de las estadísticas arrojadas en el sistema Service Desk, para la mejora continua en la atención de clientes internos.

Requisitos de Postulación

• Título profesional en carreras del área Informática

• Experiencia de al menos 1 años en soporte Nivel 1 o 2

• Conocimientos de herramientas de mesa de ayuda para gestión de ticket.

• Experiencia en configuración de impresoras

• Experiencia en creación y configuración cuenta active directory

Salario: A convenir.

¿En qué fase está Santiago hoy?

Adecco Chile

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 12/Ago/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más