• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 5 meses

Call Center

Importante empresa requiere contratar para su equipo de trabajo a un Call Center para la mejorar consistentemente la calidad de servicio de la empresa. Funciones a realizar: Gestionar una gran cantidad de llamadas entrantes en forma oportuna. Gestionar llamadas salientes en caso de ser necesario. Brindar una correcta respuesta a los clientes respecto a proyecto de ley de retiro. Identificar

la necesidad del cliente para brindar una correcta atención.
Realizar la solicitud del retiro de manera remota, siguiendo las intrusiones impartidas por la Compañía.
Manejo de relación con clientes mostrando actitud amable, cálida, honesta, de escucha empática y de servicio.
Manejo de resolución de problemas y necesidades de los pensionados.
Condiciones
Experiencia de por lo menos 1 años como Call center/atención al cliente.
Formación académica: Enseñanza media completa (excluyente)
Contrato a plazo: Por una semana con renovación según desempeño, Proyecto dura 1 mes
Modalidad de trabajo: Home office
Horario de trabajo: lunes a viernes 8:30 a 18:30 hrs
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Adecco Chile

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 25/May/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Call Center es de $455.869 con 673 resultados

Avisos similares

Ver más