• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 2 meses

Call Center en teletrabajo - Con o Sin Experiencia

Apex América, empresa valorada positivamente en Great Place to Work, líder en crear experiencias satisfactorias para nuestros clientes y colaboradores, te invita a ser parte de nuestro equipo. REQUERIMOS: Agente telefónico de Atención al Cliente para importante cliente de Telefonía: Modalidad Remota. FUNCIÓN PRINCIPAL: Atención de reclamos, dudas y/o consultas de Telefonía Móvil O Fija. (Call center) REQUISITOS: Ser mayor

de edad.
Tener educación Media Completa.
Contar con experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente. (No es necesaria experiencia en Call Center)
Disponibilidad para laborar Full Time 45 horas, horarios rotativos 5x2 y 6x1 de 09:00 a 23:00 horas.
Vivir en Chile
Contar con conexión a Internet estable con acceso a Cable de Red.
45 HRS: RENTA BASE + GRATIFICACIÓN LEGAL 380.000con la posibilidad de aumentar tus ingresos con COMISIONES EXTRAS por ventas cruzadas (Rango actual de comisiones entre $40.000 y $200.000
BENEFICIOS:
Incorporación a Caja Los Andes
Capacitación corta bonificada sujeta a aprobación y contratación.
Bono de permanencia luego del primer mes a plazo fijo
Aguinaldo en Navidad y Fiestas Patrias
Regalo de Cumpleaños
Seguro Complementario de Salud
Posibilidades de Crecimiento dentro de la compañía

Nota: La capacitación será remota y tiene una duración de 12 días
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Idiomas: Español
Edad: entre 18 y 50 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Providencia hoy?

Apex America Chile

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 23/Ago/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más