• En Macul, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años

Call center ejecutivo atencion al cliente - 30 horas 4x3 y 5x2 turnos

¿Te encuentras en búsqueda de estabilidad laboral?, ¿Buscas una oportunidad de trabajo? Importante empresa del área de Telecomunicaciones busca ejecutivos call center para contestar llamadas referentes a servicio Atención de clientes para servicios móvil o hogar. Consiste en dar orientación y información a clientes respecto de los servicios que presta la compañía a sus clientes. Debes tener Internet en tu

u Domicilio Capacitación on Line Semi presencial , comienza día Viernes 16 de Octubre.
Trabajo presencial.
Capacitación Inicia el día Viernes 16 de Octubre 2020.
No tener contrato de trabajo suspendido.
Debes ser residente en el Área Metropolitana.
Lugar de trabajo y Capacitación Av Rodrigo de Araya 1045, Metro Rodrigo de Araya, Macul.
Ofrecemos : CONTRATO DE 30 horas semanales.
Para participar en este proceso debes:
Tener disponibilidad para realizar turnos rotativos de LUNES a SABADO entre las 08:00 a 20:00 hrs. Con turnos Rotativos 4x3 y 5x2 incluye feriados (no compatible con personas que estudian).
Poder realizar 30 horas semanales.
Educación media completa.
Herramientas de Computación Nivel Usuario.
Extranjeros deben poseer Carnet Vigente y si esta vencido tener documento de Visa en tramite.
Aguinaldos y Fiesta de fin de año.
Dependencias cercanas a Metro Rodrigo de Araya.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Edad: entre 18 y 99 años
Conocimientos: Atención al cliente
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Macul hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Grupo Konecta

  • Ubicación : Macul
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 10:23 a.m. 04/Nov/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más