• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 10 meses

Call Center atención Wom

Importante empresa de telecomunicaciones, busca a los mejores ejecutivos de atención a clientes en modalidad remota. Funciones: - Atender y solucionar las consultas o problemas de los usuarios por distintos medios - Cumplir los procedimientos internos de la organización. Requisitos para postular: - Enseñanza Media Completa (Excluyente) - Manejo de PC nivel usuario - Experiencia en atención a clientes y/o

ventas presencial o call center al menos 6 meses
- Extranjeros con Visa y Rut definitivos y estudios apostillados.
- Disponibilidad para trabajar 45 hrs. semanales entre las 09:00 y las 22:00 con turnos rotativos de lunes a domingo y festivos (6X1 / 5X2, 2 domingos libres al mes).
- Residencia desde la V región de Valparaíso hasta XIV Los Rios.
Requisitos de PC en caso de modalidad teletrabajo:
- Procesador Intel Core i3 3.0 GHz
- 4 GB Memoria RAM.
- 500 GB Disco Duro.
- Sistema operativo Windows versión 7 o 10 de 64bit.
- Velocidad internet subida: Mínimo entre 6 y 10 Mb upload. Internet banda ancha.
Capacitación:
- Duración 16 días aprox. de lunes a sábado cancelada a $3.000 por día conectado.

¿En qué fase está Santiago hoy?

Avanzo Consultora

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: $ 340.000
  • Fecha : 1:24 a.m. 17/Nov/2020
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Call Center atención Wom es de $325.000 con 1 resultados

Avisos similares

Ver más