• En Macul, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 7 meses

Call center atencion clientes - 45 hrs de Lunes a Domingo 6x1 5x2 presencial

¿Te encuentras en búsqueda de estabilidad laboral?, ¿Buscas una oportunidad de trabajo? Importante empresa del área de Telecomunicaciones busca ejecutivos call center para contestar llamadas referentes a servicio Atención de clientes técnico para servicios hogar. Consiste en dar orientación y información a clientes respecto de los servicios que presta la compañía a sus clientes. Debes tener Internet en tu Domicilio

Capacitación on Line Semi presencial.
Trabajo presencial.
No tener contrato de trabajo suspendido.
Debes ser residente en el Área Metropolitana.
Lugar de trabajo y Capacitación Av Rodrigo de Araya 1045, Metro Rodrigo de Araya, Macul.
Ofrecemos : CONTRATO DE 45 horas semanales.
Sueldo $382.831 líquidos con bonos incluidos al 100%.
Para participar en este proceso debes:
Tener disponibilidad para realizar turnos rotativos de LUNES a DOMINGO entre las 08:00 a 00:00 hrs. Con turnos Rotativos 6X1 y 5x2 incluye feriados (no compatible con personas que estudian).
Poder realizar 45 horas semanales.
Educación media completa.
Herramientas de Computación Nivel Usuario.
Extranjeros deben poseer Carnet Vigente y si esta vencido tener documento de Visa en tramite.
Aguinaldos y Fiesta de fin de año.
Dependencias cercanas a Metro Rodrigo de Araya.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Edad: entre 18 y 99 años
Conocimientos: Atención al cliente
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Macul hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Grupo Konecta

  • Ubicación : Macul
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 5:07 p.m. 28/Ene/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más