• En Macul, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 4 meses

Call center analista - Lunes a Domingo entre las 08:00 y 00:00

Importante empresa de Call Center, requiere contratar para uno de sus servicios a Analista Call Center. Funciones del cargo: Bajadas de información, retroalimentaciones, entre otros Mantener la documentación en orden y sin retraso Planificaciones de mejoras al servicio Participar activamente en formaciones internas y realizadas por el cliente. Competencias: Buen lenguaje y dicción Proactividad y buenas relaciones interpersonales Capacidad de

e análisis y resolución
Manejo de situaciones criticas
Adaptación a los cambios.
Conocimiento del producto y del servicio
Manejo de office intermedio (excel intermedio, word, power point, outlook).
Deseables estudios superiores técnicos o profesionales (en curso, congelados, titulado)
Buena capacidad de redacción y correcta ortografía.
* Disponibilidad para trabajar de lunes a Domingos en turnos rotativos
* Experiencia mínima de un año en el cargo de Analista de Call Center.
Renta liquida aprox. $600.080.- (incluye variables $ 100.000)
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Edad: entre 18 y 99 años
Conocimientos: Microsoft Excel, Windows, Call Center
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Macul hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Grupo Konecta

  • Ubicación : Macul
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 2:31 p.m. 24/Nov/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más