• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 7 meses

Administrador de Servicios TI N2

Gtd, compañía de Telecomunicaciones y Servicios TI, busca un Administrador de Servicios TI N2, quién deberá Ser el escalamiento de los primeros niveles de atención, para resolver casuísticas y orientar en soluciones de calidad. Generar pautas de trabajo para los equipos de primer nivel, velar por el correcto funcionamiento y cumplimiento de las buenas prácticas y a las expectativas de

los clientes de la compañía. Apalancando con las áreas pertinentes las actividades necesarias para el cumplimiento de los SLA y los Uptime comprometidos.
Funciones:
-Desarrollar actividades operativas a la Gerencia de Servicios en el ámbito de los Servicios que se encuentre calificado.
-Generar los procedimientos y pautas de trabajo para las actividades del Nivel 1.
-Mantener constante comunicación con el cliente, en función de la coordinación que lleva a cabo para cada actividad en sus plataformas y servicios, con la finalidad de velar por la calidad y el valor esperado por el cliente.
-Responsable de la Co-Creación de valor (en conjunto con el cliente), de los servicios entregados.
-Aplicar las técnicas, herramientas, procedimientos y tecnologías necesarias para llevar a cabo sus funciones.
-Proponer acciones de mejora de la organización y ejecutando tareas, generando inducciones internas y desarrollando documentación asociada a garantizar el funcionamiento de los servicios.
-Informar, a su Jefatura directa, sobre actuaciones, incidencias, soluciones e información relevante para la gestión y optimización de los servicios y recursos corporativos objeto de su competencia.
-Cumplir o ayudar al cumplimiento de los objetivos específicos de la Gerencia de Servicios de acuerdo con los compromisos de calidad establecidos por la organización o, en su defecto, con los estándares e indicadores de gestión.
-Mantener actualizados el registro de los servicios prestados.
-Mantenerse actualizado en el ámbito de su competencia, reflejando dicha actualización con registros y certificados adecuados.
-Desempeñar sus funciones y actividades, en base a las herramientas que la organización haya designado para cada propósito, según su rol.
Requisitos:
- Título profesional de Ingeniero en informática o carrera afín.
- Deseable 2 año de experiencia en cargos similares.
- Deseable certificaciones técnicas en servicios TI.
-Conocimientos en soluciones TI como Correo electrónico, Soluciones de Respaldo, Webhosting, Monitoreo, Sistemas operativos, Plataformas, VDI y virtualización.
¡Te invitamos a postular!
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
2 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

Gtd

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 23/Ago/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más