• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años

Providencia - Ejecutivo de Call Center Full-time

Apex América empresa de Call Center, busca representantes de Atención al Cliente para trabajar en Providencia en una de nuestras cuentas. En Apex, valoramos a quienes demuestran ganas de ayudar, brindar soluciones y que se destacan por su buen trato y muy buena comunicación. Estamos seguros que tenemos algo interesante para ofrecerte. Las principales funciones a desarrollar son: 1. Responder

a las solicitudes de los clientes, brindando diversos servicios que estos estimen conveniente y solucionar las transacciones y/o interacciones con los usuarios de nuestros clientes, tales como: Ventas de productos , recepción de solicitudes, consultas sobre información de productos o servicios, carga de datos / documentación, servicios de post venta, realización de encuestas de diversos contenidos, estadísticas, entre otras.
2. Procesar la información a diario, actualizando bases de datos, en conjunto con la organización de las solicitudes o transacciones resultantes de la comunicación con los usuarios en los sistemas del cliente y/o de Apex habilitados.
3. Instruir los pasos necesarios que deba seguir el usuario a fin de satisfacer o solucionar sus requerimientos con el fin de persuadirlos para brindarles las ventas y productos que requieran.

REQUISITOS
- Experiencia en Atención al cliente, ventas, soporte técnico o afín. (Deseable)
- Nivel básico de Excel, Word, PowerPoint. (Excluyente)
- Mayor de 18 años (Excluyente)
- Enseñanza media completa (Excluyente)
- Disponibilidad para trabajar Full- time (45 horas) de lunes a domingo con turnos rotativos de 6x1 y 5x2 dentro de la franja de 09:00 a 21:00 horas
- En el caso de extranjeros requerimos la visa definitiva (Excluyente)

¿En qué fase está Providencia hoy?

chile bpo solutions sa

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 6:56 p.m. 08/Sep/2020

Avisos similares

Ver más