• En Lo Barnechea, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 3 meses

Cajero/a Reemplazo 2 meses - La Dehesa - $600.0000

Importante empresa del rubro automotriz, se encuentra en la búsqueda de Cajero/a para el sector La Dehesa por reemplazo de 2 meses. Misión del Cargo Garantizar las operaciones de caja, efectuando actividades de recepción, entrega y custodia de dinero en efectivo, cheques, giros y documentos de valor, a fin de lograr la recaudación de ingresos a la organización y la

cancelación de los pagos que correspondan a través de esta vía.
Funciones del Cargo
Administrar la caja asignada mediante el ingreso oportuno al sistema de las cancelaciones recibidas diariamente por concepto de facturas de crédito, pago al contado, letras, cheques protestados, abonos etc.
Recepción de ingresos por conceptos venta de repuestos y/o servicios, confección depósitos moneda nacional o extranjera, cheques al día, a fecha y vale vista en moneda nacional o extranjera.
Confeccionar documentos de depósito que respalden los ingresos percibidos.
Confección de bolsa de transporte de valores (en el caso que lo amerite), y entrega de formulario de entrega a la empresa de seguridad que transporta la documentación.
Realizar arqueos diario con el fin de corroborar que los movimientos y registros coincidan con el monto recaudado durante la jornada.
Velar por respetar las normas de la política interna Kaufmann respectos al ingreso de valores por concepto de recaudación (política de prevención de delito).
Realizar la liberación de documentos tributarios, verificando requisitos de crédito de clientes.
Ejecutar la revisión de libro de ventas semanal, realizando cruce con BCN y/o el sistema habilitado para este efecto.
Revisión y seguimiento de los problemas relacionados a facturación de Post-Venta.
Llevar a cabo el primer contacto con clientes de la cobranza de cheques protestado.
Efectuar solicitudes de confirmación de fondos de documentos asociados a fichas de ventas.
Generar pedidos de SSGG, control de Subcontratistas( zona nube),
Actividades Administrativas como: Pedidos de SSGG, Control de Subcontratistas (Zona Nube), Arqueos cruzados de fondos, Revisión de Bitácoras de activos fijos, emisión de OC y reemplazo de funciones del área administrativa cuando se requiera por contingencia.
Requisitos
Administrativo Contable, Técnico en Administración de Empresas.
2 años de experiencia laboral.
Microsoft Office nivel usuario.
Conocimientos básicos de Contabilidad.
Manejo de ERP SAP.
Conocimientos documentos tributarios.
Se ofrece:
Renta: $600.000 líquidos
Horario: Lunes a viernes 9 a 19 hrs.
Reemplazo post natal 2 meses.
Colación: desayuno/almuerzo.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
2 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: Si
Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Lo Barnechea hoy?

Atcom

  • Ubicación : Lo Barnechea
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 24/Ago/2021
Análisis de Sueldo

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