• En Antofagasta, Antofagasta hace 3 años, 5 meses

Cajero Administrativo - Maipu

Importante empresa requiere de un CAJERO(A) ADMINISTRATIVO por reemplazo de 15 días para su sucursal en Antofagasta. FUNCIONES - Gestionar y controlar la recaudación total de la sucursal. - Administrar proveedores y controlar mensualmente gastos generales asociados a la sucursal, como el control de caja chica y fondos por rendir. - Velar por el cumplimiento de los procesos como apoyo

a la gestión comercial de post venta de la sucursal, velando por el cumplimiento de las políticas y estándares de la empresa.
- Procesar los aspectos de administración general de la sucursal, actividades tales como: compras, honorarios, actividades operativas de RRHH y administración general.
- Informar, delegar y derivar a los responsables de la sucursal reclamos establecidos por el cliente, otorgándole una solución a sus problemas.
HORARIO
- Lunes a viernes de 08:30 h a 17:45 h con una hora de colación
SE OFRECE
- Renta de $650.000 líquidos, pago proporcional a los días trabajados.
REQUISITOS MINIMOS
- Debe contar con experiencia en caja, pero también en temas administrativos de gestión de facturas.
- Idealmente curso de cajero bancario.
- Manejo de Excel nivel intermedio (capaz de ingresar información y utilizar algunas funciones básicas).
- Manejo de algún ERP o sistema contable.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Antofagasta hoy?

XinerLink

  • Ubicación : Antofagasta
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 03/Jun/2021
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