• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 7 meses

Líder de Customer Experience

Somos everis an NTT DATA Company, compañía multinacional líder en servicios IT, nos dedicamos a la consultoría y outsourcing abarcando todos los sectores del ámbito económico. Somos una compañía formada por 24.500 profesionales presentes en Europa, USA y Latinoamérica. En 2014 nos unimos al grupo NTT DATA, la sexta empresa de servicios IT del mundo, con 100.000 profesionales y presencia

en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica.
Por encima de todo creemos en las personas, en su desarrollo integral y en el talento que representan. En everis apostamos firmemente por el talento, y nuestro principal objetivo es conseguir un alto rendimiento profesional al crear un contexto de libertad responsable.
Trabajar en everis es formar parte de un gran equipo humano diferencial, tendrás la oportunidad de unirte a proyectos de transformación tecnológica y ser protagonista tu propia historia de crecimiento profesional.
¿Te apasiona la tecnología?, ¿Te gusta la transformación digital?, ¿Quieres ser parte de proyectos transformacionales y desafiantes? Entonces somos la compañía correcta ti.
En everis, buscamos profesional con energía y pasión por asumir nuevos retos, que desee desempeñarse como Líder de Customer Experience en el desarrollo de los distintos proyectos que lideramos en el mercado.
Las funciones de la posición serán:
- Crear contenido para publicación en social media, blogs, medios de prensa.
- Idear, ejecutar y dar seguimiento a los planes de estudio y sondeos en el mercado.
- Elaborar guiones creativos para producciones audiovisuales.
- Desarrollar y acompañar al área comercial/negocio para la elaboración de presentaciones corporativas; mejorar la presentación de propuestas comerciales, la presentación de servicios, entre otras.
- Desarrollar y ejecutar las campañas de promoción de nuestra oferta de valor ante clientes.
- Mantener un contacto fluido y constante con nuestros clientes y periodistas.
- Apoyar la ideación y desarrollo de contenido para futuros talentos en trabajo conjunto con el área de Sostenibilidad y Cultura.
- Ejecutar y hacer seguimiento al Account Based Marketing plan, junto con el responsable del área.
- Supervisar un equipo de trabajo relacionado con el diseño, el plan de contenidos, la redacción, la publicación y los resultados (incluidos casos de éxito con clientes).
- Elaborar reportes de customer experience con el detalle de evolución de KPIs e iniciativas.
- Elaborar y dar seguimiento al plan de cumplimiento presupuestario de Customer Experience.
CONOCIMIENTOS, REQUISITOS Y COMPETENCIAS
- Experiencia en el liderazgo de equipos.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Excelentes capacidades de comunicación verbal y escrita.
- Con visión de negocio y experiencia en el contacto con áreas comerciales.
- Capacidad de análisis y pensamiento estratégico.
- Dinámico, autónomo y con excelentes relaciones personales. Orientado a resultados.
- Creativo, arriesgado y en búsqueda siempre de las opciones más disruptivas para mostrar nuestra oferta de valor y capacidades.
- Conocimiento y experiencia en el desarrollo, ejecución y evaluación de contenido creativo digital, escrito y audiovisual.
Titulación universitaria en áreas de marketing, publicidad o comunicación. Deseable estudios de posgrado.
- Idiomas: Inglés avanzado
- Experiencia: deseable experiencia en liderazgo de equipos en agencias creativas. Con al menos 4 años o más de experiencia en dicha función.
Nuestros MODELO RETRIBUTIVO consta de renta competitiva de mercado, seguro de vida, seguro médico gratuito para ti y tus cargas legales, seguro dental, asignación de colación y variados beneficios de CONCILIACIÓN y EQUILIBRIO de la vida laboral y profesional.
Contamos con un MODELO DE CARRERA profesional sólido y diferencial, en donde cada colaborador/a define su línea de crecimiento según sus propios intereses. Podrás participar en PROYECTOS INTERNACIONALES, trabajando con profesionales y clientes de otras geografías. Tenemos acceso a una red de contactos global en América, Europa, Asia y África.
PLAN DE FORMACIÓN para que desarrolles todo tu potencial, desde nuestra UNIVERSIDAD CORPORATIVA podrás dar un salto evolutivo en tu carrera, además de acceder a certificaciones de Agilidad, Oracle, Salesforce, Microsoft y muchos otros.
¡Sé parte de everis y ayúdanos a construir soluciones disruptivas e innovadoras!
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 4
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

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  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 12:56 p.m. 15/Feb/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Cajero ( a) es de $404.769 con 1253 resultados

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