• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años

Operador Service Desk - 2 años de experiencia

En Apiux Tecnología nos encontramos en la búsqueda de un Operador Service Desk con al menos 2 años de experiencia en cargos similares, que sea capaz de proveer soporte tecnológico a través de la Mesa de Servicio, a los usuarios de la organización, asegurando así, la continuidad operativa de los procesos y usuarios finales. Función del postulante : -Asegurar la

buena atención a los clientes, entregando posibles soluciones.
-Realizar escalamiento de incidencias y/o requerimientos a instancias superiores u otros grupos resolutores para su solución final.
-Realizar seguimiento al ingreso de casos y su completitud en el Sistema de Reportes de la Mesa de Servicios.
-Realizar labores de diagnostico de fallas de Software y Hardware en línea.
-Dar cumplimiento a los procedimientos asociados a su área.
Estudios Cursados:
-Enseñanza Media completa
-Deseable, titulado de carrera técnica del área informática (redes o soporte), no excluyente.
-Se acepta sin título técnico, solo si está cursando estudios superiores de carrera del área informática y tiene al menos 3 años de experiencia comprobables (Empresas formales, Atención en Mesa de Ayuda, no por cuenta propia).
Conocimientos específicos:
-Uso de Sistemas Operativos Windows – Nivel Avanzado.
-Uso de Aplicaciones Ofimáticas – Nivel Avanzado.
-Conocimientos de Redes de Computadores – Nivel Básico/Medio.
-Conocimientos de Seguridad de la Información – Nivel Básico.

Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Providencia hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Apiux Tecnología SPA

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 8:11 a.m. 04/Nov/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más