• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 3 meses

Jefe de soporte técnico

Nos encontramos en búsqueda de Jefe de soporte técnico para ser incorporado(a) a importantes trabajos junto a cliente IT (posibilidades de contrato directo con cliente) Perfil requerido: -Poseer al menos 4 años de experiencia como Jefe de soporte técnico Propósitos: -Gestión del área -Asistencia a Gerencia de Tecnología -Relacionamiento Cliente -Calidad de Servicio -Gestión de Activos -Aplicar las Políticas de

Seguridad de la Información.
-Control de Compras
-Control y Supervisión a los Responsables de Sede
-Gestionar con el sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
-Gestionar con el sistema de Seguridad en la Información.
- Conocer, entender y cumplir la Política de Seguridad de la Información
-Llevar el control de compras, recepción y entregas de los dispositivos solicitados.
-Coordinar con los proveedores las entregas de activos adquiridos.
-Garantizar el correcto licenciamiento de software del equipamiento administrado.
-Diseñar, medir y monitorizar periódicamente métricas de calidad del servicio de Soporte Técnico.
-Identificar posibles riesgos de seguridad de la información que sean relevantes en función de su trabajo
Ofrecemos
-Contrato indefinido
-Renta mercado
-Importantes beneficios
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 4
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Las Condes hoy?

Page Personnel

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 07/Jun/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más