• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 11 meses

Analista de Dimensionamiento Call Center

Upcom DTS premiada como una de las mejores empresas de Chile los años 2018 y 2019, se encuentra en la búsqueda de un/a Analista de Dimensionamiento con sólidos conocimientos en la industria de Call Center & Contact Center. En ese sentido, buscamos personas con alto grado de capacidad analítica, orientación a resultados, organizadas y con buen manejo de comunicación. OFRECEMOS:

• Primer contrato con una duración de 30 días, renovable por 60 días más y luego indefinido dependiendo de desempeño.
• Jornada de 45 horas semanales.
• Horario de lunes a viernes, de 09:00 a 19:00 hrs.
• Sueldo líquido de $ 557.820 aproximadamente (Se incluye Bonificación Variable asignada a partir del 3er mes)
• Modalidad Mixta (Presencial & Teletrabajo).
REQUISITOS MÍNIMOS:
• Carrera de Análisis de Sistemas, Administración de Empresas, Estadística o carreras afines.
• Experiencia de a lo menos 2 años en el cargo específico.
• Manejo avanzado de Excel.
COMPETENCIAS:
• Capacidad Analítica.
• Capacidad de Gestión.
• Habilidades Comunicacionales.
• Orientación de Servicio al Cliente.
• Proactividad.
FUNCIONES TIPO:
Generales
• Elaboración de pronósticos, que permitan alcanzar altos índices de asertividad para eficientizar la atención en el Call Center / Contact Center.
• Diseñar planificaciones contemplando todas las variables del negocio de Contact Center y los específicos de la industria.
• Armado de programación de ejecutivos, asegurando la correcta distribución de colaboradores con el fin de asegurar el cumplimiento de KPI´s de Performance.
• Asesoramiento a los servicios en cuanto a la planificación de los ejecutivos en pro del cumplimiento de las métricas.
Pronóstico (Forecast)
• Analizar el comportamiento y crecimiento de los tráficos de meses anteriores.
• Definir grado de estacionalidad.
• Generar historial (promedio últimos 3 meses).
• Realizar entrega de pronóstico a clientes para la validación.
• Distribuir pronóstico (Forecast) en semana, día e intervalos.
Dimensionamiento:
• Analizar variables del servicio (TMO, reductores, etc.)
• Entregar requerimiento de horas hombres para atender el forecast.
Turnos:
• Verificar que los turnos cumplan con el contrato de los clientes externos.
• Tener información estadística de los dos últimos procesos de dimensionamiento.
• Generar sistema de turnos en cuanto a: legislación laboral, personas disponibles, “casos especiales”, etc.
• Realizar entrega de turnos a Coordinadores.
• Entregar información acerca de turnos al cliente externo para validación.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

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  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 7:25 p.m. 29/Dic/2020
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