• En Puerto Montt, Región de Los Lagos hace 3 años, 11 meses

Administrativo de Operaciones (RRHH) - Puerto Montt

Importante empresa del rubro de RRHH requiere integrar a su equipo de trabajo a Administrativo de Operaciones (RRHH), para cumplir con labores como: • Realizar solicitud de contratos de trabajadores y llevar un control diario de la asistencia. • Mantener control de stock de uniformes. • Llevar control documentación legal de clientes. • Recepcionar, ordenar y archivar carpeta de colaboradores.

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• Mantener informado a Supervisor Zonal respecto a los requerimientos de clientes y colaboradores.
• Funciones administrativas propias del cargo.
Requisitos:
• Experiencia mínima entre 1 a 2 años en el cargo y en Recursos Humanos.
• Conocimientos en legislación laboral.
• Idealmente conocimientos en servicios EST y Outsourcing.
• Manejo de office nivel medio.
Condiciones:
• Renta $500.000 líquidos.
• Horario: lunes a viernes de 8:30 a 18:30 horas.
• Contrato: inicial a plazo fijo, posterior indefinido según desempeño.
• Posibilidad de estabilidad laboral.
• Se ofrece seguros complementarios, caja de compensación, entre otros.

Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

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  • Ubicación : Puerto Montt
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 8:53 a.m. 07/Dic/2020

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