• En Ñuñoa, Región Metropolitana de Santiago hace 2 años, 8 meses

Agentes Call center

Descripción La función del agente será contactar a la comunidad educativa y/o recepcionar sus consultas, validar y/o comunicar toda la información que la Agencia requiera, así como traspasar correctamente la información a las plataformas o sistemas que se dispongan para el servicio. Asimismo, deberá indicar los canales formales de comunicación y todo lo que sea encomendado en capacitación. Requisitos ·


· Idealmente profesionales, técnicos o estudiantes de educación superior (se entiende por educación superior a: Universidades, Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica).

· Al menos dos (02) años cumplidos de estudios.
· Con experiencia previa en Call Center y/o atención de usuarios.
· Contar con habilidades comunicacionales, buen manejo de vocabulario, dicción, fluidez.
· Excelente trato con las personas (lo que implica utilizar un lenguaje formal, educado y amable con la comunidad escolar).
· Disponer de habilidades para teclear y redactar durante una conversación en línea en plataformas tecnológicas.
· Manejar herramientas computacionales acordes a la función a realizar, como Microsoft Office (nivel intermedio) y sistemas de Call Center (que cuenten con experiencia previa en Call Center).

Que Ofrecemos

· Te capacitamos para que logres captar todas las necesidades de los clientes.
· Contrato de trabajo Indefinido
· Horario de lunes a Viernes jornada Hábil
· Ubicación comuna de Ñuñoa
· Renta base $400.000 + bono de desempeño $50.000

¿En qué fase está Ñuñoa hoy?

Espex

  • Ubicación : Ñuñoa
  • Tipo : Full time
  • Salario: $ 450.000
  • Fecha : 3:59 p.m. 08/Ago/2022
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más