• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 2 meses

Administrativo de Compromiso con el Cliente.

Para importante Empresa ubicada en la comuna de las Condes, necesitamos contratar Administrativo que tenga experiencia en Compromiso con el Cliente. ¿Qué harás en esta posición? 1. Proporcionar asistencia administrativa y de atención al cliente profesional y eficiente a través de todos los aspectos del servicio y el mantenimiento de las cuentas de clientes existentes y nuevas. 2. Garantizar un

un proceso fluido y ágil como parte de la experiencia completa del cliente.
3. Actuar como el primer punto de contacto para los clientes, incluyendo la escalada de problemas de TI, consultas técnicas y quejas.
4. Desarrollar y cultivar relaciones sólidas con los clientes a lo largo de todo su recorrido.
5. Garantizar una experiencia del cliente fluida, racionalizada y consistente.
6. Brindar apoyo en la capacitación a clientes, jornadas de puertas abiertas, exposiciones y seminarios.
7. Comunicarse de manera proactiva con nuevos clientes dándoles la bienvenida a la comunidad a la que se han unido y ofreciendo orientación hasta completar el cuestionario.
8. Apoyar la promoción del uso de nuestros servicios dentro de las organizaciones de proveedores a través de informes y perspectivas.
9. Mantener una óptima experiencia y satisfacción del cliente.
10. Asesorar a los clientes sobre los pasos para lograr una mayor visibilidad y valor, por ejemplo: cambios a los datos del cuestionario, actualizaciones de perfil y código de producto, cumplir con los eventos para compradores y herramientas de capacitación en línea.
11. Mantener un registro de llamadas preciso y actualizado de todas las comunicaciones con los clientes.
12. Contactar de manera proactiva a los clientes por teléfono o correo electrónico para asegurarse de que sus datos, detalles y registros de cuenta se mantengan actualizados.
13. Apoyar con tareas ad hoc para avanzar los datos del cliente desde la aplicación hasta el registro completo en la base de datos.
14. Asistir nuestros centros globales con la gestión de la verificación de calidad de los cuestionarios y presentaciones de los clientes.
15. Apoyar a los colegas con las escaladas o quejas de los clientes.
16. Asistir a las reuniones diarias del equipo para discutir la carga de trabajo, el enfoque y las oportunidades de mejora del equipo.
17. Mantener un papel activo en reuniones de equipo más amplias para discutir los objetivos de la empresa y los problemas relevantes.
18. Cumplir y superar los objetivos individuales y de equipo.
¿Qué te pedimos que tengas?
-Formación Académica: - Técnico/Profesional.
-Conocimientos Básicos en Calidad.
Condiciones de trabajo;
Horario; Lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas.
Renta Liquida Aproximada; 400.000
¡Si quieres pertenecer a una empresa dinámica en donde podrás desarrollarte y crecer profesionalmente, para trabajar en un equipo joven y con un excelente clima laboral, postula con nosotros!
"Desde Adecco recordamos a todos nuestros candidatos que nuestros procesos de selección son 100% gratuitos. No se dejen engañar por falsos avisos de trabajo".
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
2 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

Adecco Chile

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 24/Ago/2021
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