• En Antofagasta, Antofagasta hace 4 años, 3 meses

recepcionista asistente administrativo - Asistente Administrativo

Se requiere profesional proactivo, con capacidad de redacción de correos y buena ortografía, lenguaje adecuado para su área, habilidad para cuadrar cuentas, para trabajar bajo presión e inmediatez. Con buen manejo de planillas excel (filtros personalizados), sistema de correos, manejo de Drive (planillas online) y office. Dentro de las funciones que debe cumplir la vacante, debe hacer lo siguiente: -

Atender los pedidos de materiales de la empresa y realizar el proceso de cotización a proveedores, emitir cuadro comparativo de precios para su posterior compra.
- Emisión de orden de compra a proveedores desde sistema existente.
- Emisión de documentos tributarios eléctronicos (guía de despacho)
- Verificación y posterior ingreso de facturas de compra de proveedores. Tener la capacidad de cuadrar cuentas con las transferencias realizadas. (manejo excel)
- Creación y mantención de las carpetas de trabajadores actualizadas. Que los documentos contractuales de cada uno de ellos se encuentre al día con sus respectivos respaldos físicos y digitales.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Antofagasta hoy?

WORLD SERVICE

  • Ubicación : Antofagasta
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 3:58 p.m. 06/Abr/2021

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