EMPRESAS TAYLOR, grupo empresarial de Soluciones Logísticas, especializado en servicios de agenciamiento portuario, operación de naves de apoyo y logística marítima, con operaciones en Chile, Perú, Ecuador y Bolivia, busca el cargo de Backoffice Administrative, para trabajar en nuestra oficina en Concepción. La misión del cargo es gestionar la documentación administrativa relativa a la facturación y registro de documentos de
los servicios entregados por Ian Taylor, efectuar labores de asistencia administrativa para la operación de lanchas propias y realizar actividades administrativas y reportes de agencia para el buen funcionamiento de la Flota local y de la Agencia contratante.
Las principales funciones del cargo son:
Gestionar la documentación administrativa correspondiente a los servicios entregados por Agencia.
1. Confeccionar y actualizar la planilla para el control de las operaciones realizadas en su zona geográfica.
2 Confeccionar estado de cuenta provisorio de los servicios entregados.
3 Solicitar la confección de las órdenes de compra y recolectar documentos de respaldo y las facturas de proveedores.
4 Gestionar las facturas recepcionadas, obteniendo la aprobación del área operativa o verificando la información de acuerdo a tarifas establecidas.
5 Realizar la solicitud de facturación de servicios prestados por al empresa al cliente, revisando los servicios entregados a la nave e ingresando tarifas.
Gestionar la facturación de lanchas propias.
1 Gestionar las órdenes de pedido de las operaciones de lanchas.
2 Registrar y reportar las faenas de las lanchas, recepcionando la guía de Servicios de Lancha, confeccionando y actualizando la planilla de facturación de servicios de lanchas propias.
3 Solicitar o realizar OC o VB por los servicios de lanchas propias, y los servicios de lancha realizados por terceros, según corresponda.
4 Realizar cierre comercial de facturación de lanchas, verificando que todos los servicios prestados en la semana se encuentren ingresados en la planilla.
5 Revisar y verificar la correcta emisión de facturas, previo al envío a los clientes.
Realiza actividades administrativas y reportes de agencia.
1 Realizar la rendición de fondos fijos y fondos por rendir, según instrucción de Agancy Coordinator.
2 Ejecutar la acción de pago a proveedores y trámites locales.
3 Preparar, consolidar y enviar reportes solicitados por la Agencia local y Gerencia de Operaciones y Servicios.
El trabajo es para desempeñarse en nuestra agencia de Concepción
Requisitos:
Estudios Requeridos: Administración de empresas, contabilidad o carrera afín.
Manejo Computacional: Excel nivel intermedio.
Licencia de conducir: Clase B
Experiencia Laboral Deseable: 1 año de experiencia en cargo similar o práctica estudiantil realizada en Empresas Taylor
Idiomas: Inglés Técnico.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 1
Idiomas: Inglés
Licencias de conducir: B
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí
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