• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 3 meses

Back Office y Atención al Cliente / Santiago

Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único Contact Center dentro del Ranking de Great Place To Work. Contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. Función: * Atención de los contactos (consultas, quejas, solicitud de información, entre otros) originados a través de los

s distintos canales (e-mail, teléfono, consultas de página web, redes sociales), registro y seguimiento en la plataforma de gestión.
* Seguimiento de los casos hasta el cierre de estos, según lo establecido.
* Diseño y armado de reportes e informes.
* Monitoreos y evaluaciones de calidad para todos los servicios.
¿Qué buscamos?
* Nivel de estudios: Enseñanza media completa.
* Experiencia laboral mínima de 03 meses en atención al cliente presencial y/o Call Center.
* Disponibilidad para trabajar 45 hrs de lunes a viernes 09:00 a 18:00 hrs y sábados de 09:00 a 14:00 hrs.
* MODALIDAD: TELETRABAJO (solo por contingencia, luego es en sucursal Rosas 1740).

¿Qué ofrecemos?
* SUELDO BASE $326.500 + INCENTIVO MENSUAL $85.000 + COLACIÓN $34.056 + MOVILIZACIÓN $20.511 (Renta liquida $ 387.700) .
* Capacitaciones pagadas.
* Convenio con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico y dental.
* Actividades extra programáticas para festividades especiales.
* Premiación por desempeño.
* Descuentos en áreas recreacionales.
* Excelente clima laboral.

Atento Chile apoya la Ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

Atento Chile SA

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 02/Jun/2021

Avisos similares

Ver más