• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 6 meses

Back Office de Atención de Reclamos/ Rubro Energía - Call Center/ Trabaja de Lunes a Viernes

Comdata (Digitex Chile) es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. Actualmente contamos con un equipo regional en América del

Sur, tenemos presencia en Chile, Perú y Colombia.
REQUERIMOS: Ejecutivos Back Office de Atención al Cliente para importante cliente del rubro de Energía.
FUNCIÓN PRINCIPAL: Gestión Back Office de Atención de Reclamos.

REQUISITOS:
Educación media excluyente.
Al menos seis meses de experiencia en actividades back office. (Experiencia Obligatoria)
Manejo de herramientas ofimáticas: intermedio.
Excel: nivel intermedio -manejarás cálculos básicos e intermedios-
Vivir en la Provincia de Santiago.
Tener disponibilidad Full Time para trabajar de manera presencial y Teletrabajo(Modalidad Mixta), de Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 horas. (Descansa Sábados y Domingos)
BENEFICIOS:
Renta Base Más Bonos.
Incorporación a Caja de Compensaciones.
Firma de Contrato desde el Primer Día de Capacitación.
IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual o vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Edad: entre 20 y 54 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

Digitex

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 08/May/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más