• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 9 meses

Back Office de Atención al Cliente/ Reclamos - Rubro Energía/ Descansa Sábados y Domingos

Comdata(Digitex Chile) es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. Actualmente contamos con un equipo regional en América del Sur

en Chile, Perú y Colombia.
REQUERIMOS: Ejecutivos Back Office de Atención al Cliente para importante cliente del rubro de Energía.
FUNCIÓN PRINCIPAL: Gestión Back Office de Atención de Reclamos.
REQUISITOS
• Educación media completa.
• Experiencia mínima de 6 meses en el Puesto o en cargos similares.
• Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 Hrs. (45 hrs. a la semana)(Descanso Sábados y Domingos)
• Vivir en Santiago, región metropolitana.
BENEFICIOS:
• RENTA BASE MÁS BONOS Y VARIABLES. (Aprox. Renta de $400.000)
•Incorporación a Caja de Compensaciones.
•Firma de Contrato desde el Primer Día de Capacitación.
IMPORTANTE:
Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual o vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Edad: entre 20 y 50 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Digitex

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 5:56 a.m. 01/Feb/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más