Empresa dedicada a las telecomunicaciones ,se encuentra en búsqueda de un Ejecutivo Soporte Backoffice para formar parte de nuestro tremendo equipo! Principales Funciones : • Apoyar la gestión comercial del equipo, a través de la ejecución de tareas administrativas de acuerdo a estándares y procedimientos definidos para el área. • Registrar y controlar contratos comerciales del negocio. • Recepcionar, revisar
y gestionar documentación de clientes (mediante App ) que hayan adquirido el producto, posterior subida de ventas, hacer seguimiento de estas, además de elaborar informes y reportes a diario.
Requisitos Mínimos :
• Contar con experiencia en cargos de asesoría administrativa para la gestión comercial al meneos durante 1 año.
• Experiencia en industria Telecomunicaciones (Recomendable)
• Conocimiento de Microsoft Office
Renta : $500.000 líquido mensual.
Lugar de Trabajo :Región del Bio Bio
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
1 año de experiencia
Conocimientos: Tecnología de la información, Microsoft Office
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí
Ejecutiva administrativa orientada a los negocios, sector sur de Antofagasta. Para ciudad de Antofagasta, cercano a colegio Internacional (AIS, sector Huáscar), importante inmobiliaria requiere señorita responsable, con buena atención a público, buena dicción, comprometida, amable, respetuosa, s...
Supervisor de Aseo Turno Rotativo, “Comuna San Bernardo- Sector Nos" Sus principales funciones serán: 1. Supervisar el correcto funcionamiento de sus áreas a cargo 2. Asegurar el buen resultado del servicio entregado 3. Comunicación directa con el cliente para mejoras operativas 4. Manejo...
¿Necesitas trabajo inmediato? ¡ésta es tu oportunidad! Empresa de suministro personal esta en la búsqueda de nuevos talentos para asistente digitador. si eres de las Comunas de Colina, Huechuraba, Conchalí, recoleta, indecencia y Quilicura. y tienes entre 30 y 45 años, ¡postula!. BENE...
Te invitamos a ser parte de nuestro equipo Wok Chile en nuestro nuevo local de Mall Plaza Norte. Nos dedicamos a la comida Tailandesa Asiática. Tu labor es desempeñarte como asistente o jefe de Local. Debes tener conocimiento básico de Office, Control de Inventario, manejo de personal, documentos...
Supervisor de Aseo Turno Rotativo (Mañana, Tarde y Noche), "Comuna Pudahuel – Sector ENEA” Sus principales funciones serán: 1. Supervisar el correcto funcionamiento de sus áreas a cargo 2. Asegurar el buen resultado del servicio entregado 3. Comunicación directa con el cliente para ...
Empresa de RR.HH. busca para Guardia de Seguridad para la región de Magallanes Guardia de Seguridad para la región de Magallanes Horario: Lunes a viernes (Con disponibilidad para realizar reemplazo de guardias en turnos, el pago es adicional) Renta Bruta $725.00 (líquida aprox. $600.000) Requis...
SUPERVISOR DE TURNO - INDUSTRIAL PERFIL DEL CANDIDATO. Experiencia: En la supervisión de líneas de producción, preferentemente en sector metalúrgico o similar. Conocimientos técnicos: Procesos de producción y de equipos. Se valorará la experiencia en el manejo de maquinaria y tecnologías. Ha...
Importante empresa de servicios tiene en oferta puestos de trabajo. Labores a realizar son las tareas de lectura medidores y reparto de boletas de agua potable para la empresa ESSBIO Zona Bio-Bio, Nuble, Costa, Norte y Costa Sur. no es excluyente la experiencia, también recibimos personal sin ...
Cargo al que postula: Asistente área RRHH y Administración Resumen del cargo. Responsable de apoyar, de manera eficiente, en todas las tareas contempladas en los procesos relacionados con la gestión de administración y de los recursos humanos y relaciones laborales además de ayudar en los proce...
Empresa de Seguridad necesita Administrativo Contable. -Ingresar y digitar facturas a Software Contable RJC (similar a DEFONTANA) -Recepcionar y Contabilizar facturas emitidas por los proveedores -Estructuración de Contabilidad de Costos -Identificación de Centros de Costos Organizacionales -Ing...