• En Maipú, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 1 mes

Encargado RRHH

Empresa nacional fabricante y comercializadora de productos para empaques y envases requiere cubrir plaza laboral para la gerencia de administración y finanzas. 1.- Nombre del Cargo: Encargado de RRHH. 2.- Objetivo del Cargo: Ejecutar y controlar los procesos administrativos del área de personal manteniendo un sistema de administración eficiente que garantice el cumplimiento de la legislación laboral y previsional, a

, a fin de satisfacer las necesidades del personal y de la empresa.
3.- Principales Tareas del cargo:
• Administrar base de datos del personal, información en sistemas administrativos y carpetas de personal.
• Ejecutar y controlar todos los procesos administrativos que se generan desde que un nuevo trabajador ingresa a la organización hasta que deja de pertenecer a ésta.
• Ejecutar proceso de Centralización de remuneraciones.
• Administrar la entrega de beneficios al personal; seguro de salud, beneficios caja de compensación, etc.
• Controlar desviaciones respecto a los procedimientos establecidos y al cumplimiento de la legislación laboral vigente.
• Asesorar a clientes internos en temas relativos a administración de personal y normativas legales vigentes, relaciones laborales, resolución de conflictos laborales (Inspección del trabajo, comparendos)
• Realizar informes acerca de; dotación de personal, personal finiquitado, descuento de remuneraciones, asignaciones familiares, impuestos retenidos, etc.
• Administrar la relación con organismos laborales externos (SII, Dirección del Trabajo, AFP, Isapres, etc)
4.- Requisitos de postulación:
4.1.-Formación académica: Formación Universitaria o técnica en Administración de Empresas, Contador, Ingeniero en Ejecución en RR. HH o carreras afines.
4.2.-Experiencia: 4 años de experiencia en temas de administración de personal y remuneraciones. Experiencia en empresas del rubro productivo /manufactura.
4.3.-Conocimientos Técnicos para el ejercicio del cargo:
- Legislación Laboral
- Remuneraciones y Legislación Previsional
- Ley de Accidentes en el trabajo
- Administración de Recursos Humanos.
- Excel intermedio.
4.4.- Habilidades:
- Orientación de Servicio al Cliente interno.
- Comunicación y Relaciones Interpersonales.

5.- Condiciones Laborales:
• Lugar de trabajo: Comuna de Maipú.
• Jornada laboral: 45 horas semanales.
• Contrato plazo Fijo- Indefinido.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
2 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Maipú hoy?

Tlt Consulting

  • Ubicación : Maipú
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 31/Jul/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más