• En Recoleta, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años

Asistente de Administración y RRHH - para asistencia de Gerente General y de Ventas

Asistente de Administración y Recursos Humanos 1.Asistente del Gerente General y Gerente de Ventas para empresa en Recoleta 2. Mantener y organizar la documentación legal de la compañía, escrituras, contratos con proveedores, certificados de organismos e instituciones 3. Realizar trámites en oficina y presenciales en notarías, isapres, afps, cajas de compensación, municipalidades, bancos, etc. 4. Gestionar contratos de trabajo, anexos,

papeletas de vacaciones, liquidaciones, finiquitos (son preparados por el abogado y el contador)
5. Colaborar con los antecedentes para la confección de las liquidaciones de sueldo y entrega de estas
6. Controlar que los colaboradores registren su asistencia en el reloj control y registro mensual de asistencia
7. Canalizar solicitudes de vacaciones y otras solicitudes laborales de los colaboradores.
8. Atender y/o canalizar las consultas e inquietudes de los colaboradores en materias laborales
9. Recibir documentación de embarques de importación de equipos, informar a agencia de aduanas y coordinar
10. Cuadrar las cuentas corrientes en sistema intranet
11. Apoyar a la unidad de ventas en confección de los Libros de Compra y Venta
12. Preparar transferencias en base a requerimientos de gerencia
Experiencia deseable en cargo similar y/o estudios de nivel técnico.
Contrato inicial a plazo fijo, para aspirar a contrato indefinido.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 2
Conocimientos: Windows
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Recoleta hoy?

Evaluación y Selección

  • Ubicación : Recoleta
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 08/May/2021
Análisis de Sueldo

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