• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 7 meses

Ejecutivo De Atención Al Cliente

Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos de Atención al Cliente para nuestro cliente del rubro industrial, modalidad Home Office por proyecto. Requisito del Cargo: Técnico profesional de nivel medio, en áreas administrativas, Call Center, servicio al cliente. Experiencia de 1 año en atención al cliente call center y/o presencial. Deseable conocimiento en el sistema SAP (Deseable) Disponibilidad para trabajar

ara trabajar fines de semana (Excluyente)

Funciones del Cargo:

Atención efónica y asesorías de clientes.

Realizar ingreso de requerimiento de ventas, cotizaciones y consulta de precios, Stock e inventarios.

Realizar gestión de Inquietudes (reclamos).

Realizar llamados de Salidas de Preventa Regiones.

Recuperación llamadas abandonos.

Tareas Administrativas.

Condiciones Laborales:

Contrato a través de empresa externa Alternattiva.

Modalidad Home Office, se entregara computadory cintillos por la gestiónde atención.

Horarios de trabajo: Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas en turnos según las horas legales, colación de 30 minutos (disponibilidad para tunos fines de semana los que serán cancelados extra)

Renta Líquida: $ 400.000

Salario: $ 400.000,00 (Mensual).

¿En qué fase está Santiago hoy?

Alternattiva

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 17/Abr/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más