• En Peñalolén, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años

Asistente Administrativo

Prestigioso laboratorio ubicado en la comuna de Peñalolén, se encuentra en búsqueda de un Asistente Administrativo el cual tendrá como funciones principales: - Recepción y gestión de entrega de encomiendas/correspondencia gestión SIDREP (Sistema de declaración y seguimientos de residuos peligrosos) - Atención rebalse llamadas telefónicas (servicio al cliente) - Administración de ropa de trabajo - Coordinación de pedido de agua

para dispensadores y mantención de las maquinas
- Recepción de facturas
- Apoyo recepción periodo vacacional y horario almuerzo
- Generación de ordenes de compra y contabilización de ordenes de facturas
- Coordinación transporte de personal
Requisitos:
- Deseable técnico en Administración de empresas o carrera afin
- Licencia de conducir clase B (Excluyente)
- Deseable manejo SAP
Horario: lunes a viernes 08:00 a 18:00
Renta: $530.000
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

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  • Ubicación : Peñalolén
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 27/Ene/2021
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