• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años

Atencion al Cliente - Ejecutivo Sac

Desafíos en SAC: • Brindar una aten:ción de calidad orientados a consultas, reclamos y solicitudes de clientes vía mail y telefónica, que garantice la satisfacción del cliente. • Realizar levantamiento de necesidades al mayor porcentaje de clientes. • Apoyar en el suministro de información y reportería. • Cumplir con los procedimientos y normativas de atención y gestión. • Llevar orden

y control de documentos que sustenten las operaciones realizadas.
Cualidades personales:
• Persona altamente proactiva, dinámica, con perfil analítico, y orientación al servicio que será de gran ayuda para que agregue valor a la posición; además debe ser carismática y cuente con habilidades interpersonales para colaborar en equipo.
• Habilidades blandas (comunicacionales), buena dicción, facilidades en redacción, orden, planificación, orientación al detalle, adaptación al cambio, capacidad de mantener ritmos sostenidos de trabajo, tolerancia a la frustración.
Cualidades técnicas:
• Excel Nivel intermedio.
• Manejo de paquete MS Office.
Te proponemos
• Unirte a un equipo de personas proactivas y entusiastas. que se enfocan en potenciar el talento constantemente.
• Excelente clima laboral.
Tipo de empleo
Jornada completa
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Edad: entre 20 y 50 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Providencia hoy?

Recibe notificaciones nuevas de GRUPO EXPRO

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 7:10 a.m. 08/Sep/2020

Avisos similares

Ver más