• En San Bernardo, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 9 meses

Asistente de ventas - San Bernardo (Reemplazo licencia)

Somos ABCDIN, empresa de Retail a nivel nacional, buscamos ser especialistas excepcionales y brindar un excelente servicio a nuestros clientes. Nos encontramos en búsqueda de un Asistente de ventas para nuestra compañía. Su principal función es la Atender y Asesorar de manera integral al público en general, entregando información de productos y servicios, de manera de asegurar que cada cliente

tenga una experiencia memorable de compra.
Dentro de sus principales actividades están:
• Ofrecer las mejores alternativas de compra al cliente acorde a sus necesidades, cumpliendo con los estándares de atención definidos por la empresa.
• Informar a los clientes acerca de los productos y servicios, refiriéndose a las condiciones de venta y garantías.
• Recibir pagos de los clientes, ya sea por ventas de productos, servicios y/o cuotas.
• Velar por la adecuada reposición de los productos al interior de la tienda y que los precios estén correctamente implementados
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está San Bernardo hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Abcdin

  • Ubicación : San Bernardo
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 5:15 a.m. 15/Feb/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más